Elecciones Bolivia -  Twitter
Elecciones Bolivia -  Facebook
Elecciones Bolivia -  Google Plus
Cuándo votamos Qué se elige Quiénes votan Cómo votar Dónde voto Papeleta Horario de votación Documento para votar Prohibiciones Ley seca Multa por no votar Resultados Referéndum
 
Inicio » Información para votar

¿A que hora comienza y termina las votaciones el 21 de febrero?

 

Las personas habilitadas para votar en la Mesa de Sufragio lo harán por orden de llegada y se recomienda acudir lo más temprano posible, aquí el horario para votar.

El 21 de febrero, los ciudadanos y ciudadanas decidirán si aprueban o no la modificación parcial del artículo 168 de la Constitución Política del Estado referente a que Presidenta o Presidente y Vicepresidenta o Vicepresidente puedan ser reelectas o reelectos por dos veces consecutivas.

¿A que hora comienza la votaciones el 21 de febrero?

Las mesas de sufragio instaladas empezarán a funcionar desde las ocho (8) de la mañana del día de la elección. Excepcionalmente pueden empezar a funcionar a las 9:00 horas, según si la mesa pudo constituirse con todos sus jurados designados.

¿A qué hora termina las elecciones?

La mesa estará abierta por lo menos ocho (8) horas, a menos que todas las electoras y electores habilitadas y habilitados hubiesen sufragado. Es decir el 21 de febrero las mesas cerrarán a las cuatro de la tarde (4 p.m.)

Después de las 4 p.m., ¿Puede la Mesa declarar el cierre de la votación, habiendo personas esperando en la fila?

Si aun existieren votantes en la fila para emitir su voto después de las ocho (8) horas, la mesa de sufragio continuará abierta hasta que todas y todos hayan sufragado.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos el TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesbolivia.com@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información


 


Te recomendamos revisar:

¿Soy jurado electoral? - Relación de jurados electorales 2016 Bolivia

¿Como saber si soy jurado electoral? - Lista de jurados de mesa de sufragio - Referendo 2016 Bolivia

Cualquier ciudadano en edad de votar inscrito en el Padrón Electoral puede ser seleccionado como Jurado Electoral. La selección se realiza mediante un sorteo por el Tribunal Electoral.
(...)Leer información

¿Qué no se puede hacer antes, durante y después de las Elecciones(REFERENDO 2016)?

PROHIBICIONES ELECTORALES 2016 BOLIVIA: Conoce que esta prohibido antes, durante y después de las elecciones

Para el Referendo Constitucional del 21 de febrero existe restricciones antes, durante y después de las elecciones, conozca aquí cuales son esas prohibiciones electorales.
(...)Leer información